Rechercher dans ce blog

lundi 7 juin 2010

Culebra

Réalisation : 1992
Support : Papier
Matière : Ecoline
Sujet : Modèle vivant - Académie

1 commentaire:

  1. LA VIDA ETERNA
    Ondean hacia abajo tus ropas de niebla
    Y cae sobre tu dulce belleza desnuda un rayo de sol.
    Desde los cielos grises emerge de súbito el arco iris,
    Señal del pacto taciturno entre sol y lluvia.
    Arco de esperanza es, arco ardiente, arco fugaz
    Colgado sobre el valle fecundo de tu gracia,
    Sobre jadeantes cerros nevados y tensos muslos morenos.
    Absorto todavía por las llamas del crepúsculo
    Que en torno a tí dan vueltas
    Y se estrechan hacia los cuatro rincones, espero.
    Erguido e ávido, aturdido, te observo.
    De repente te acuerdas de mi y me miras.
    Con grandes ojos fosforescentes de corza;
    Candida, consienta, espantada, desafiante, me miras.
    Conmovida por el encanto de tal aurora
    Se quebra la fuerza de la espera.
    Me acerco a tí. Te toco. Te acaricio.
    Ah el esplendor de las corolas endurecidas de la primavera,
    Ah los sabores de sal y azúcar, almizcle y sudor,
    Ah las fragancias de hierbas y flores innombrables,
    Ah la vida eterna, ¡ Oiga cómo canta !
    Olas eternas de luna y mar vienen quebrandose
    En contra de los latidos de mi corazón mesmerizado
    Y desde manantiales eternas me llama la vida pura
    Germinada en la delicia palpitante de reinos sagrados
    De vitalidad. Y confianza. Y codicia. Y amor.
    Ah los húmedos labios aficionantes,
    Ah la trepidante balsa escarlata
    Oiga
    Oiga el grito humedecido del alborada nueva
    Oiga cómo canta

    y ahora .... tengo exito?

    RépondreSupprimer

Votre avis ...